NUESTRAS NORMAS DE SERVICIOS AL CLIENTE

antener una actitud permanentemente alerta de visión y servicio constructivo, respecto a factores internos y externos -económicos, jurídicos, etc.- que pudieran interesar al cliente. De manera que el cliente nos perciba como sus asesores en busca de alternativas de negocios y de solución de problemas.
btener, analizar y familiarizarnos con sus necesidades, y de los servicios profesionales requeridos.
efinir y ejecutar el planeamiento, orientado a satisfacer esas necesidades. Paralelo a ello establecemos canales de comunicación adecuados como medio para permitir al cliente evaluar el avance y la calidad de los servicios
numerar los objetivos del cliente, como fase previa a nuestra planeación tendiente a satisfacer y exceder sus requerimientos de servicio, conforme a nuestra normas profesionales.
ograr una plena identificación con el cliente, comprendiendo de la mejor forma sus necesidades, de manera que podamos precisar sus expectativas respecto a nuestro rendimiento.
stablecer honorarios justos y razonables a nuestros clientes, que reflejen el valor de nuestros servicios y las responsabilidades asumidas.